Pre venta

El diario mural qBoard funciona con 3 elementos.
  • Panel de Administración: Donde se definen los contenidos a mostrar en las pantallas (entre otras cosas). Envía las instrucciones a las pantallas a través de un servidor central.
  • Servidor qBoard: Es un entorno de ejecución asíncrono, basado en el motor V8 de Google,que traspasa información e instrucciones entre el panel de administración y las pantallas.
  • Pantallas: Conectadas al Media Player Pinda, recibe instrucciones y otorga feedback de funcionamiento al servidor qBoard.
qBoard es una solución a los tradicionales diarios murales que se pueden encontrar en colegios, empresas, conjuntos residenciales, y una infinidad de lugares donde conviven personas. qBoard ofrece la posibilidad de comunicar de manera satisfactoria contenidos que son de interés para estas personas. Se compone de un media player, conectado a cualquier pantalla Full HD, y una plataforma web para administrar estos contenidos. Por medio de un usuario y contraseña las personas que sean definidas, podrán administrar los contenidos que se van a presentar.